B220 - Ribbon o cinta de transferencia térmica Cera Mejorada - Printing Labels.Ribbon .Estampación. Etiquetas. Impresoras. Estamos en Elche

logotipo principal printing labels
logotipo principale printing labels
Vaya al Contenido
Ribbon > Cabezal Plano
B220 - CERA RESINA REFORZADA

La solución perfecta para el etiquetado de propósito general.
Baja temperatura de impresión y buena resistencia al roce sobre cualquier calidad de etiqueta de papel son las propiedades exclusivas de esta referencia. Se puede imprimir con anclaje limitado sobre papeles impresos. Homologación ISEGA para contacto directo con alimentos. Libre de halogenados, halogen free.

Las cintas de cera mejoradas con resina son la cinta de código de barras de propósito general más común. Las cintas de cera funcionan bien en papeles estucados y no estucados, e imprimen a velocidades más altas y temperaturas más bajas que las cintas de cera / resina o resina.

La cinta de cera mejorada con resina PrintheadSaver® B220 es una cinta de código de barras multipropósito que brinda excelentes resultados en una amplia gama de medios. Una solución económica para la mayoría de las aplicaciones de uso general, B220 utiliza nuestro recubrimiento patentado antiestático y tintas de alta sensibilidad, funciona con poca energía de impresión, prolonga la vida útil del cabezal de impresión y produce códigos de barra nítidos y nítidos de alta calidad e imágenes variables. Además, el recubrimiento de tinta B220 no contiene solventes, por lo que es una solución de cinta de códigos de barras ecológica.

Las aplicaciones ideales para la cinta de cera mejorada con resina PrintheadSaver B220 incluyen:
  • Etiquetado de uso general
  • Cuidado de la salud
  • Inventario (etiquetas de estantería y papelera)
  • Etiquetado al por menor
  • Transporte
  • Almacén y logística

b220 cera mejorada. ribbon y cinta de transferencia termica
C/ Pediatra Andrés Bru Ibarra nº 7 Bajo
Apdo. Correos 3008
03202 ELCHE (Alicante)

PRINTING LABELS, S.L.
distribuidor autorizado de ribbon de itw
distribuidor de impresoras carl valentin
Regreso al contenido