El ribbon o cinta de transferencia térmica que necesita - Printing Labels.Ribbon .Estampación. Etiquetas. Impresoras.

logotipo principal printing labels
logotipo principale printing labels
Vaya al Contenido
RIBBON o Cinta de Transferencia

En Printing Labels ofrecemos para cada tipo de impresora y cada material de etiqueta un tipo de Ribbon o cinta de transferencia específico.
calidades de ribbon o cinta de transferencia termica
Para cada tipo de color existen diversos anchos disponibles, que van de los 35 a los 220 mm. Las cintas de transferencia de color se suministran también en pequeñas cantidades.

Distribuimos las películas de la marca Printheadsaver para la impresión de textos variables y códigos de barras.

Para las impresoras de cabezal plano disponemos de una excelente cera mejorada, así como varias formulaciones de cera/resina y resina pura.

Para impresoras de tecnología "Near Edge" disponemos de varias formulaciones de resina y de cera/resina aplicables a los diferentes tipos de impresora.

Todas nuestras películas de transferencia le garantizan una calidad de impresión excepcional y una protección duradera del cabezal de impresión gracias a nuestro "back coat" de Printheadsaver.


Calidades de cintas de transferencia

Estándar  (cera)
Estas cintas de plástico están especialmente diseñadas para la impresión de códigos de barra con contorno marcado, así como de textos y gráficos. Las cintas de plástico se pueden emplear de forma muy variable, desde papel hasta film transparente. Tienen una resistencia al roce aceptable.

Premium  (cera / resina)
Estas cintas de plástico han sido especialmente concebidas para la impresión de códigos de barras, textos y gráficos de alta resolución. Las cintas de plástico de cera o resina van a emplearse donde quiera que se precise de una resolución de alta calidad o una gran velocidad de impresión, para papel o film de plástico. Tienen una resistencia absoluta al roce y a los arañazos.

Especial (resina)
Estas cintas de plástico se han desarrollado especialmente para tipos de marcaje que precisan de una resistencia absoluta al roce y a los arañazos. Las cintas de plástico de resina van a emplearse donde se requiera una resistencia absoluta a las rozaduras. Estas cintas son parcialmente resistentes al calor hasta los 250°C.
C/ Pediatra Andrés Bru Ibarra nº 7 Bajo
Apdo. Correos 3008
03202 ELCHE (Alicante)

PRINTING LABELS, S.L.

distribuidor autorizado de ribbon de itw
distribuidor de impresoras carl valentin
Regreso al contenido